miércoles, 17 de octubre de 2012

mis chicas repiten!! :)

buenos días a todos! en mitad de la semana y con energía a tope!

mira que os intento ir poniendo mis trabajillos en el blog, pero me resulta difícil sacar un rato, porque siempre tengo algo entre manos, me encanta andar siempre maquinando.. :)

lo último que os quiero contar, es que dos de mis amigas, han vuelto a confiar en mí, para lucir un tocado mío, ni se imaginan lo feliz que me hacen !!!

esta vez, curiosamente han elegido el mismo color del vestido!! y combinado con el dorado en complementos..
como veréis, a pesar de haber elegido el mismo color.. los tocados.. están totalmente personalizados con el estilo de cada una y con el tipo de peinado ...



Mery con cinta dorada, perfecta con el tono del vestido y complementos elegidos.


por otro lado, el tocado Bea, va mas en un color verde jade acorde con la gama de colores de su vestido,
con una pequeña cinta sinamay, haciendo un adorno, en perfecto contraste con la base y el crin del tocado.

que os parece???he de decir que la peluquera hizo la mayor parte del trabajo, Ana, elegiste el peinado perfecto.


espero que os haya gustado!! 

estos días os cuento cosas nuevas y muy emocionantes !! muak!:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario